email acustican@acustican.es telefono 942 131 050 fax 942 130 249
f2_a.jpg
Servicios Complementarios
 

Programas Formativos

De la mano de los servicios descritos, la empresa está en disposición de ofrecer programas formativos ligados a estas actividades dirigidos a diversos ámbitos (profesionales, universidades, coloquios y congresos, empresas del sector, etc.).

 asesoria_juridica
   

Servicios de Asesoría Jurídica

Los ciudadanos están cada vez más sensibilizados por el ruido ambiental, como factor negativo para su calidad de vida.

La empresa ofrece servicios de asesoría técnico-jurídica en materia de contaminación acústica y vibraciones, apoyada por las labores de ensayo y verificación que fuesen precisas.

Realizamos informes técnicos periciales en cualquier tema relacionado con los aislamientos acústicos, licencias de actividad y asesoramiento ante cualquier problemática relacionada con ruido.

Por último damos servicio de asistencia a pleitos como peritos.

 asesoria_juridica
   

Control de Actividades Ruidosas.
Instalación y Mantenimiento de Sistemas o Dispositivos

Cualquier actividad de pública concurrencia (bar, pub, discoteca, centro de ocio o espectáculos, local de ensayo, cines, etc) que incorpore un sistema de reproducción o amplificación sonora, es susceptible de causar molestias a los vecinos más próximos a la actividad.

La empresa ofrece servicios de instalación y mantenimiento de sistemas o dispositivos acústicos cuyo objetivo sea vigilar y controlar la exposición al ruido en ámbitos públicos, locales de pública concurrencia o de actividades industriales.

Entre estos dispositivos destacamos los limitadores registradores de ruido, sistemas de medición mediambiental  y supervisores de ambiente sonoro.

acustican, cuenta con los equipos, el software y el personal técnico necesario para llevar a cabo la instalación, configuración, ajustes, calibración, mantenimiento y su verificación periódica.

Por último, redactamos informes o certificaciones, visado por colegio profesional competente, del proceso de ajuste, calibracion y resultados finales garantizados, para su presentación ante la autoridad competente.

 ondas